
La dura sanción impuesta al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, por el Departamento del Tesoro que sobre la base de contundentes pruebas, lo ha calificado de ser uno de los mayores narcotraficantes de Venezuela, ha dejado al régimen chavista en una difícil situación ante el mundo.
Maduro tratando de congraciarse con el mandatario norteamericano ha dicho por televisión: “No queremos problemas con el señor Donald Trump. El debe saber, el señor Donald Trump, que lo están acorralando y empujando y lo quieren traer al terreno de la confrontación total”.
Luego, pensando tal vez que el mandatario de EEUU, le pudiera prestar alguna atención, Maduro se atrevió a darle consejos: “Señor presidente Donald Trump, abra los ojos, no se deje maniatar y llevar a las políticas de cambio de régimen fracasadas contra Venezuela”.
Pdte. @NicolasMaduro: Desde Venezuela enviamos un mensaje al nuevo Gobierno de los Estados Unidos pic.twitter.com/VVuQx1TLn6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 20 de febrero de 2017
Maduro autoriza a El Aissami a demandar por infamias a quienes lo acusan de narcotraficante
“He autorizado al Vicepresidente Ejecutivo, como lo está haciendo, a que tome todas las acciones legales en tribunales nacionales, en tribunales de EEUU y tribunales internacionales para que enfrente esta infamia, porque tenemos la razón y las pruebas de nuestro lado”, anunció Maduro, sin aclarar de que forma se puede demostrar que su vicepresidente no es narcotraficante.
“Y lo he autorizado a que demande a aquel que ose levantar las infamias en Venezuela. Los demande inmediatamente y ejerza el derecho de defender su honor y el de su familia”.









