La absurda decisión del regidor de no realizar el acto en Cádiz, generó- sin él quererlo- el efecto contrario al deseado, que ha sido ubicar en el centro de la atención del mundo, la entrega de los premios Libertad.
Con su actitud sólo hizo que la prensa nacional e internacional le dieran cobertura al acto que él pretendía ocultar y sencillamente ha dejado en claro la filosofía ultrachavista de Podemos, con la que piensa cogobernar en España, prohibiendo a la oposición manifestarse.
José María González Santos ‘Kichi’, quedó en mala posición-además- luego de conocerse la carta de la alcaldesa de Madrid, la izquierdista Manuela Carmena, enviada a Esperanza Aguirre, donde destaca que no tiene “inconveniente alguno” en apoyar el pedido de liberación de los presos políticos en Venezuela, porque ella misma “como alcaldesa de Madrid y copresidenta de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas” aconsejó a la la esposa del alcalde de Caracas, Mitzy Capriles, “que confiara en Naciones Unidas”.
Tal vez el cargo a González Santos ‘Kichi’, le quede grande, porque buen alcalde se nace…aunque payaso también, las condiciones se traen desde la cuna para cualquier trabajo.
R.V.