
Habló cinco horas sin contestar, igual que en enero cuando lo interpelamos en la Comisión Permanente. No cree en el parlamento y se queja de que la oposición le pide informes, obviamente no entiende nada. Habla horas para huir del debate parlamentario. Es una técnica vieja, perimida, que solo se sostiene si se es muy débil, no se tiene argumentos o se quiere evitar una paliza parlamentaria. La acusación de que mintió como le hizo y demostró Cardoso, no la pudo levantar en cinco horas de homilía intrascendente, que pasó hasta por hablar de las guarderías del ministerio.
Su gestión es patética y no puede ser de otra manera por aquello de no pedirle peras al olmo. No hacen falta cinco horas para describirla, alcanza con unas líneas: los homicidios van a batir récord histórico, en el momento que leía en sala (porque solo lee lo que otros le escriben) su ministerio anunciaba un aumento de 75% de los homicidios con respecto a 2011. Las rapiñas este año superan 13% a igual período del año pasado que a su vez superan el anterior, en las cárceles mandan los presos tanto que su propio gobierno lo deja en off-side y le da la custodia de las cárceles a otro ministro, el de Defensa, porque esa es la realidad, no hay un número que le dé bien, y además transformó el ministerio en un comité del MPP lleno de contratos.
Haber estado enfrentado a la Policía en el pasado no es el problema más grave, pero la forma en que lo hizo él y un trágico episodio en particular sí. Todos saben a que nos referimos. Nadie puede comandar una fuerza a la que no puede mirar a los ojos.
Dice Topolansky que por atacar a Bonomi la oposición debe dejar los cargos en los entes. Yo le propongo a la senadora y a Bonomi algo más de fondo. El lunes se trata la censura, si el MPP la vota, entonces ponemos todos nuestros cargos en juego, incluida la senadora, y vamos a elecciones parlamentarias y que decida la gente. Vox populi, vox Dei. Si no les da el naipe, a callar.













yo quisiera que se adelantaran las elecciones y verian el revolcon que se van a llevar estos gobernantes ,yo hablo con la gente en la calle y estan hartos de esto.gente que los voto creyendo en un cambio estan totalmente arrepentidos.las amas de casa como yo no damos a basto en las compras ya que es imposible que alcanze algun presupuesto. ellos creen que dandoles a los pistoleros y asesinos un subsidio mensual ya esta todo arreglado . pero sucede que no lo utilizan para comer no todo lo contrario, sus señoras se ponen un pircing en el ombligo sus hijos se compran el celular mas caro y de moda y sus hijos adolecentes salen a matar a gente trabajadora y honrada ,dejando a familias destruidas eso es el gobierno que tenemos. tendria muchas cosas mas que decir pero me sube la presion y a esta altura de mi vida no esta bien .HASTA LA PROXIMA.
Comments are closed.