
Por R.C. Gómez.- Henri Falcón, exgobernador del estado Lara, de 56 años, es un militar retirado y presunto disidente del chavismo y a pesar de todas las irregularidades del régimen dictatorial, fue propuesto como candidato por el minoritario Movimiento al Socialismo (MAS) para la presidencia de Venezuela.
Si no hay detrás otro interés oscuro, es una ingenuidad de Segundo Meléndez, presidente del MAS asegurar que “En un país donde el régimen tiene 80% de rechazo es posible ganar a pesar de las trampas y los obstáculos”.
Ya está demostrado que Maduro y sus secuaces tienen todo “digitado” para ganar en forma fraudulenta y que poco y nada les importa la opinión internacional.
Por esto resulta increíble que Henri Falcón – que asegura ser opositor – que ya padeció los embates del régimen, pues en octubre pasado perdió la reelección como gobernador en unos comicios donde claramente hubo fraude para que arrasara el oficialismo, se preste – con su candidatura- a avalar una elecciones que se sabe será amañadas para que gane Maduro.
Con candidatos opositores proscritos, con dirigentes encarcelados y la mayoría de venezolanos en el exterior imposibilitados de votar por imposiciones ilegales del CNE, seguirle el juego a Maduro, es en definitiva un intento de validar al tirano.









