El recientemente electo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recibido una catarata de críticas en las redes sociales por su posición claramente contraria al catolicismo, pero muy benevolente con la musulmana.
Sánchez- según sus críticos- parece tener un doble discurso sobre el “laicismo” que tanto defiende en lo que refiere a la religión Católica, ya que saluda desde Twitter a la musulmana:
“Un gran abrazo a toda la ciudadanía de confesión musulmana, en especial a la española, en este mes de reflexión y solidaridad”, ha escrito el socialista en la red social, pero le cuestionan que no hiciera un mensaje de saludo a los católicos con motivo de la Semana Santa o la la Pascua de Resurrección siendo el catolicismo una religión que es mayoría en España.
Sánchez defensor del “laicismo radical”, ha expresado su intención de derogar los acuerdos con la Santa Sede y destacando que en caso de llegar él al Gobierno de España, procuraría que Religión dejase de ser una asignatura evaluable.
Los usuarios de las redes sociales quieren saber, en todo de burla, dónde están los saludos a la Semana Santa que no las encuentran en el Twitter del secretario general de los socialistas.









