
“Mientras me uno al dolor de las familias de las víctimas, a quienes aseguro oraciones de sufragio, dirijo un sentido llamamiento al Gobierno y a todos los miembros de la sociedad venezolana para que se evite cualquier ulterior forma de violencia, sean respetados los derechos humanos y se busquen soluciones negociadas a la grave crisis humanitaria, social, política y económica que está extenuando la población”.
Maduro aceptó de buena manera las palabras del Papa, pero no que estas palabras del Pontífice tengan la adhesión de países de la región.
La cuestionada canciller venezolana Delcy “Betty” Rodríguez, con sus tradicionales bravuconadas escribió en las redes sociales: “Venezuela protesta comunicado injerencista de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay y Gobierno de facto de Brasil”.
Con su inefable belicismo, “Betty” Rodríguez, agrega en Twitter: “Gobiernos signatarios de comunicado injerencista sigue cometiendo grave error de quebrantar el Derecho  Internacional y alentar el golpismo”.
Mientras en Venezuela este 1 de mayo se le permite manifestar a los leales al régimen, la gran mayoría del pueblo venezolano ha sido nuevamente víctima de la salvaje represión del gobierno que intenta impedir las marchas pacíficas de protesta.
















