Evo Morales amigo y defensor del régimen del terror que impera en Venezuela, es un personaje al que los ciudadanos de Bolivia le dijeron NO en un referéndum a la posibilidad de que vuelva a postularse a la presidencia del país, pero él no cede en su afán de poder desmedido, e intenta ser candidato a pesar de que el pueblo no lo quiere.
En su obsecuencia ante el tirano Maduro, el presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó el miércoles que Luis Almagro está destrozando a la Organización de Estados Americanos (OEA) con políticas intervencionistas, después que Venezuela decidió alejarse del bloque argumentando agresión y la vulneración de sus derechos.
“Luis Almagro está destrozando la #OEA, por sumiso al imperio norteamericano con sus políticas intervencionistas”, escribió Morales en su cuenta en Twitter: @evoespueblo.
Morales, aliado político del Gobierno venezolano, reprochó en varias oportunidades la actitud que asumió Almagro frente al presidente Nicolás Maduro en lugar de favorecer el diálogo y la pacificación de ese país sin intervenciones políticas.
En su escaso discernimiento, Morales no quiere ver las atrocidades de su amigo Maduro y arremete contra todo lo que sea democracia, sin reconocer que el que dinamitó el diálogo en Venezuela fue el régimen chavista y no la oposición.












