
El diario The Washington Post, pudo conocer las facturas del viaje que hizo el hijo de Trump en enero al famoso balneario Punta del Este, en Uruguay, donde la organización Trump construye una torre de lujo, la “Trump Tower Punta del Este”.
Donald Trump se ha negado a separar o vender sus compañías, puso a sus hijos al frente de las mismas y se crea un conflicto de graves consecuencias ya que en los viajes de negocios los hijos deben viajar acompañados por agentes del Servicio Secreto, cuyos gastos los paga el erario público, en definitiva, los contribuyentes.
Según informa The Washington Post, “los contribuyentes estadounidenses recibieron una factura de casi 100.000 dólares en habitaciones de hotel para el servicio secreto y el personal de la embajada”.
La factura de las habitaciones de hotel del Servicio Secreto en Uruguay totalizó U$S 88,320. La Embajada de los Estados Unidos en Montevideo, la capital uruguaya, pagó un adicional de 9.510 dólares para que su personal permanezca en las habitaciones del hotel para “apoyar” el servicio secreto, informó el diario norteamericano.









