
“Procedo a decretar en Gaceta Oficial la prórroga por 60 días del decreto constitucional de estado de emergencia económica y de excepción para seguir gobernando y enfrentando la situación económica y apoyando a nuestro pueblo“, expresó el mandatario, sin un ápice de vergüenza.
No conforme con eso, en su programa “En contacto con Maduro”, sin ocultar sus intenciones, continuó con la burla a todos, a la oposición y al Vaticano, no ya a la cuestionada Unasur y a los presuntos mediadores, los expresidentes Zapatero, Torrijos y Leonel Fernández, que por sus acciones están alejados de la realidad de lo que ocurre en Venezuela.
Negó que exista una posibilidad de ir a elecciones anticipadas y con ironía hizo referencia a las informaciones que señalan que la MUD “continuará en la mesa hasta lograr una salida electoral”, ya que esto significa que se mantendrá en la mesa de diálogo hasta las elecciones presidenciales de 2018. “Entonces me alegra mucho que la MUD siga en la mesa de diálogo hasta diciembre de 2018, cuando son las elecciones presidenciales”, aseguró con sarcasmo.
Tres partidos integrantes de la opositora MUD, están siendo manipulados por Maduro, con un diálogo que parece no prosperar y con una liberación de presos políticos que no se concretará a corto plazo
El hombre que pisotea la democracia, sigue su camino martirizando al pueblo de Venezuela y al mundo poco parece importarle. Hablan mucho desde el exterior, pero nadie hace algo concreto para detener al tirano.












