La locura es la incapacidad de comunicar las propias ideas (Paulo Coelho).-
Por Paco Tilla.-
Lo de las visitas a Cristina Kirchner, en la supuesta “prisión domiciliaria” ya es un reality show humorístico donde las líneas de la realidad se desdibujan por la surrealista situación donde la delincuente condenada por corrupción, maneja a una Justicia demasiado permisiva que en este caso ha perdido el rumbo y deja que la convicta actúe a su antojo.
Le permiten que en su lujoso piso de San José 1111, la rea reciba a quien quiera ir a visitarla; que haga política partidaria, que escriba insultos y agravios desde su cuenta en X, con su típico estilo ordinario de expresión.
Cualquiera que busque cinco minutos de fama aparece visitando sin impedimentos a la reclusa de los dedos rápidos y las imágenes se reproducen por miles en los medios y ahora, hasta un personaje como Esmeralda Mitre, entre en la cárcel dorada y con su frágil memoria, termine defendiendo a K-Chorra, a la que poco tiempo atrás acusaba de corrupta.
Claro que lo que diga Esmeralda Mitre no es para tomar en cuenta porque lo que dijo ayer; hoy lo cambia y se olvida del archivo que la deja en evidencia.
En cualquier momento, anunciarán las visitas guiadas al piso donde pernocta la condenada
Se dice que ya hay empresas interesadas en organizar tours por la ciudad, donde se incluirá la visita al lujoso departamento de la presidiaria y ella misma invitará con un té y galletitas elaboradas por sus propias manos.
La única advertencia de los organizadores del tour a los visitantes que se animen a ingresar a la celda con la Kirchner, es que por seguridad no porten billeteras con dinero, ni joyas valiosas u otros objetos de valor, porque no se harán responsables en caso de desaparecerles durante la visita.
El kirchnerismo es una secta
Tenes que estar muy mal de la cabeza para ir a rezarle a un politico preso, son una secta de verdad. pic.twitter.com/ZGW5LJ1WX7
— Pregonero (@PregoneroL) September 19, 2025