El presidente de facto de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a ser humillado por Donald Trump a través de la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, quien en rueda de prensa este lunes declaró que la carta suplicando un diálogo con Estados Unidos, no cambia para nada la opinión de Estados Unidos sobre la administración de Maduro.
“Hemos leído la carta. Tiene muchas mentiras, la posición de la administración no cambia en nada, el régimen de Maduro es ilegítimo, el presidente (Trump) va a usar todos los medios para detener el tráfico de drogas del régimen venezolano en Estados Unidos”, aseveró Leavitt a los periodistas.
El 6 de septiembre pasado, Nicolás Maduro envió una carta a Donald Trump suplicando un acercamiento, ante el despliegue de naves estadounidenses en el mar Caribe.
Viendo que no había respuesta de Trump, este domingo 21 de septiembre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez hizo pública la misiva intentado en forma desesperada una respuesta.
“Hubo muchas mentiras repetidas por Maduro” y la posición de EE.UU sobre Venezuela no ha cambiado.
Afirmó este lunes Karoline Leavitt (@PressSec), secretaria de prensa de la Casa Blanca, al ser consultada sobre la carta que envió Maduro al presidente Donald Trump. pic.twitter.com/28GGle3vgI
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) September 22, 2025