Cristina Kirchner y una prisión de mentira con beneficios que ningún delincuente recibe

A la vez, el kirchnerismo opera con amenazas para que la convicta quede en libertad, mientras el clima democrático se enrarece en el país

0
2
La convicta Cristina Kirchner recibió en su casa a los candidatos a legisladores nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: X @ItaiHagman)

La prisión domiciliaria dorada de la expresidente de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tiene indignado a los ciudadanos que ven como la condenada a seis años por delitos de corrupción comprobada en la causa Vialidad, donde se enriqueció ella y sus socios, recibe beneficios que ningún delincuente tiene en las mismas circunstancias.

A la rea se le permite desde la Justicia que utilice a su antojo las redes sociales desde donde realiza un claro y sistemático trabajo de desestabilización empleando, además, expresiones generalmente ofensivas y con su clásico estilo de expresarse en forma ordinaria y con una bajeza intelectual sin límites.

Recibe visitas en su lujoso piso de en Buenos Aires y se olvida que es un presidiaria cumpliendo una condena, mientras se aguardan el comienzo de otros juicios penales por diversas causas donde está imputada por los desmanes que cometió durante sus mandatos presidenciales.

A la vez, el kirchnerismo opera con amenazas para que la convicta quede en libertad, mientras el clima democrático se enrarece en el país.