Por Paco Tilla – (Soy hincha de Independiente que ganó más copas Libertadores que Nacional y Vélez).-
Pablo Carrozza, un masoquista que le gusta que lo traten de forro, de bobo, porque como no tiene neuronas y en Argentina nadie le da pelota, busca trascender hablando de Uruguay y la envidia y la grasa le sale por los poros.
Si hablamos de miserias humanas, tenemos que referirnos a este espécimen, que fue a un concurso de idiotas y perdió por ser demasiado tarado y no hablemos de la cara, un cavernícola tiene mejores rasgos y eso que este personaje podría ser el eslabón perdido de la humanidad. ¡Que muchacho más feo!… Bueno, él no tiene la culpa de la deformidad con la que vino al mundo.
Dicen que se identifica con Vélez en su país y con Nacional en Uruguay y no es para menos y me ahorro explicar los motivos…
Con esos celos de cenutrio despechado y en celo, arremete contra Peñarol y el triunfo de los manyas ante el tosco Racing y asegura que los aurinegros golpearon y se olvida de las 22 infracciones de los de Avellaneda contra las 12 de los carboneros. (Datos oficiales)
En su delirium tremens, ataca con desesperación: “Tengo miedo de que Peñarol clasifique a cuartos de final; quiero que se quede afuera”, dijo, y añadió: “Creo que tiene la gran chance de clasificar, sobre todo si se mete atrás en el próximo partido y juega como juega históricamente, que es pegarle de punta y para arriba, conociendo sus limitaciones”.
Nada dijo de que los argentinos fueron a golpear miserablemente a Leo Fernández hasta lesionarlo y sacarlo del juego.
Ché abombado ¿y cuándo juegan Vélez y Nacional por la Libertadores…? ¡Ah, no corren en esta edición!.
Y ya que habla de historia, el equipo del Fortín ganó la Copa Libertadores de América en 1994, la Recopa Sudamericana en 1997 y la Supercopa Sudamericana en 1996. Y en Argentina son hijos de Independiente, un rey de copas, sin dudas.
Nacional, tres Libertadores y tres intercontinentales.
Peñarol, cinco Libertadores y tres intercontinentales.
Independiente ganó siete Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales, dos Copas Sudamericanas, una Recopa Sudamericana, dos Supercopas Sudamericanas, tres Copas Interamericanas, entre otras.
Quien dijo que la estupidez humana no tiene límites, sin dudas se refería a este personaje que ni siquiera es periodista y calificarlo como tal, es un agravio a la noble profesión.
En definitiva; “Lo que natura non da, Salamanca non presta”. Y en OnlyFans no califica ni aunque se afeite las gambas o se ponga una careta. Me queda el consuelo de que no soy tan idiota ni tan feo como este esperpento argento, ji,ji,ji…
*Trastorno Histriónico de la Personalidad: