Por Paco Tilla.-
“La mujer hermosa es un peligro. La mujer fea un peligro y una desgracia”
Santiago Rusiñol i Prats.-
Y Delcy Rodríguez, la vicepresidenta del régimen de Venezuela, es -como dice el refrán- un peligro y una desgracia y si a eso se le agrega la falta de cerebro, ni te digo…
La cacatúa chavista, (Delcys Cacatuidae), se baña en perfumes de marca y compra lujosas y costosas ropas, pero como dice otro dicho popular; “Aunque la mona se vista de seda…”
Ahora, Delcy Rodríguez lanzó una firme advertencia al Gobierno de Estados Unidos. En un mensaje claro, la cacatúa dijo: “No se atrevan” y aseguró que si Washington intenta agredir a Caracas, el pueblo venezolano se convertirá en “su peor pesadilla”. Imaginen el susto que deben tener las Fuerzas Armadas de Yankilandia.
Rodríguez instó a la Casa Blanca a retirar su despliegue militar en las aguas del Mar Caribe y a resolver sus problemas internos sin recurrir a la agresión. Afirmó: “Aléjense de las costas de Venezuela, aléjense del territorio de Venezuela. Aquí estamos los trabajadores y trabajadoras para defender cada milímetro de nuestro territorio y nuestra dignidad”.
Luego, esta especie de loro barranquero en extinción, anduvo visitando asilos geriátricos, sitios de donde se nutre de milicianos o “milancianos” el régimen de Maduro.
