Los kirchneristas nunca se hacen cargo de sus faltas

Alesia Abaigar, es una ultrakirchnerista funcionaria del ministerio de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires del gobierno de Axel Kicillof, que se dedica, junto a otros desestabilizadores, a realizar ataques y escraches a políticos cercanos a Milei

0
84196
Pidiendo la libertad para una violenta - Foto: LC

Hoy vamos comentar un caso puntual que demuestra la soberbia y la impunidad que pretenden los colectivos kirchneristas que creen estar por encima de las leyes y la convivencia.

Alesia Abaigar, es una ultrakirchnerista funcionaria del ministerio de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires del gobierno de Axel Kicillof, que se dedica, junto a otros desestabilizadores, a realizar ataques y escraches a políticos cercanos a Milei.

En este caso, Abaigar y su séquito fueron a la casa del diputado  libertario José Luis Espert, donde en un operativo comando, en una camioneta oficial del Estado, lanzaron enormes cantidades de estiércol, gritaron insultos y colocaron una inmensa pancarta con la leyenda; “Acá vive la mierda de Espert” 

La violencia que ejercen estos kirchneristas somete al escarnio público a quienes no piensan como ellos y esa peligrosa forma de actuar lleva a que otros aumenten los ataques fuera de la ley con imprevisibles consecuencias

Alesia Abaigar terminó detenida por sus actos delictivos y ahora los “kukas” la presentan como presa política, cuando en realidad es una simple delincuente y exigen su libertad.

Por ejemplo, Mariano Recalde, senador del kirchnerismo y el hombre que al frente de la empresa Aerolíneas Argentinas, a la que dejó endeudada en sumas millonarias en el gobierno de Cristina Kirchner, escribió con total descaro en X: “Libertad YA para Alesia Abaigar. Milei, Bullrich, Espert y la jueza Arroyo Salgado la tienen PRESA desde el miércoles por un hecho que apenas podría representar una contravención municipal. “Cárcel o bala” pidió el violento de Espert. Y el gobierno accionó. Acá estamos y vamos a seguir estando. No nos van a amedrentar”.

Ellos si pueden amedrentar a otros y violentar derechos de otros y no deben ser sancionados. Típica mentalidad de quienes desprecian las leyes.

La formación kirchnerista La Cámpora, con acciones mafiosas, es liderada entre otros por Máximo Kirchner, hijo de Cristina, la condenada por corrupción, también defendió a la sediciosa Abaigar: “Conferencia de prensa para exigir la libertad de nuestra compañera Alesia Abaigar, presa política de Milei, Bullrich y Arroyo Salgado por mujer y peronista”, escribieron en las redes sociales.

Los “kukas” no entienden que Alesia Abaigar no fue presa por ser mujer y peronista, la mandaron a la cárcel por violenta; no por otra cosa. Los kirchneristas dicen que lo hizo es “una falta administrativa” y no un delito.

Como resultado de los operativos, detuvieron a tres personas, todas de nacionalidad argentina: Eva, de 69 años; Alexia, de 36 años, y Alberto, de 33 años.

Creen que no deben rendir cuentas por sus desmanes. Néstor y Cristina Kirchner dejaron a la Argentina como tierra arrasada y sus socios se enriquecieron con el dinero del pueblo.

El ataque a Espert