Por Paco Tilla (Humor Kuka).-
Los kirchneristas encontraron sin querer una forma de terminar con los bocinazos en la ciudad de Buenos Aires, siempre tan ensordecedores en el desplazamiento vehicular diario por las calles bonaerenses.
Con una pancarta desplegada por tres o cuatro acólitos de la escruchante CFK, presa por afanarse los dineros del pueblo, los “kukas” escribieron “Cristina inocente” y en un cartel más pequeño pedían a los automovilistas “Tocá bocina” y el silencio masivo fue la respuesta.
Kjajajajajajaj los KUKAS encontraron sin querer una forma de terminar con los bocinazos de la ciudad 💀
KUKA: Toca bocina si CRISTINA es inocente ✨
LA GENTE: *Nadie toca la bocina* pic.twitter.com/u07ovzVIxh
— ELDUCK (@elduckpost) July 20, 2025
¡Urgente: la descuidista presentaría un cuadro de abstinencia!
Según una información de último momento, la septuagenaria reclusa estaría presentando un severo cuadro clínico de abstinencia. Consultado un facultativo que pidió anonimato, dijo que el caso refiere a que al estar en prisión domiciliaria, la convicta no puede salir a realizar las sustracciones de bienes ajenos como es su costumbre.
Por lo tanto y para evitar el agravamiento de la fase clínica, los profesionales recomiendan a quienes la visitan, que dejen distraídamente objetos de valor al alcance de la cleptómana para que la rea pueda satisfacer sus instintos.