¡Acabarán mal!: el PSOE de Pedro Sánchez en busca de la moralidad perdida expulsará a los socialistas que sean clientes de la prostitución

Se modificará la normativa interna del partido para sancionar el consumo de prostitución, según fuentes socialistas

0
83901
Interpretación gráfica de Luis Rondán

“Quién mal anda; mal acaba” – refrán popular español.-

Por Paco Tilla.-

El PSOE de Pedro Sánchez, en busca de la moralidad perdida, anuncia que reformará sus estatutos para expulsar del seno del partido (vale aclarar) a los socialistas fiesteros que sean clientes de la prostitución.

Sánchez anunció la medida en un acto rodeado de referentes feministas del PSOE tras los audios entre José Luis Ábalos,  Koldo García y el caso “Tito Berni”, entre algún otro  juerguista.

Entonces, se modificará la normativa interna del partido para sancionar el consumo de prostitución, según fuentes socialistas.

Sindicato de prostitutas se burla de Pedro Sánchez

La asociación de prostitutas StopAbolición se ha burlado este lunes de la prohibición de Pedro Sánchez en el PSOE de consumir prostitución bajo riesgo de expulsión del partido. «¿Cómo vigilarás la vida sexual de tus militantes?», preguntan al presidente del Gobierno tras la implantación de una norma que contrasta con los casos de José Luis Ábalos o Tito Berni.

En un vídeo compartido a través de las redes sociales y con Laura -que se define como «trabajadora sexual»- como portavoz, la asociación StopAbolición ha dicho que con la norma de Sánchez, en el PSOE «será falta muy grave contratar servicios sexuales».

«No quiero hablar de tu oportunismo con normas modelistas en pleno verano, tras sus graves escándalos de corrupción», ha iniciado la representante de la asociación de prostitutas, para preguntar a continuación. «¿Cómo exactamente pretendes vigilar la vida sexual de tus militantes? Si algún día haces una ley similar para España, como ya has intentado, ¿impondrás la vigilancia de mi vida sexual y la de los españoles?», han preguntado a Pedro Sánchez.