El ministro de Defensa de Colombia, Pedro Sánchez Suárez, visitó este sábado al senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien permanece en estado crítico tras haber sido víctima de un atentado hace una semana en Bogotá.
La visita se llevó a cabo en la Clínica Fundación Santa Fe, donde Uribe Turbay, de 39 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado 7 de junio, luego de recibir dos disparos en la cabeza y uno en la pierna izquierda por parte de un presunto sicario adolescente.
“Miguel avanza de forma satisfactoria en su recuperación. Seguimos orando por su salud, con la fe intacta y la esperanza firme”, expresó el ministro Sánchez a través de sus redes sociales.
Durante su visita, el jefe de la cartera de Defensa aseguró que acudió al centro médico para conocer de primera mano el estado de salud del congresista y enviar un mensaje de apoyo a su entorno más cercano.
“Estuve en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá para conocer de primera mano la evolución de salud del senador Miguel Uribe y llevar un mensaje de solidaridad a su familia”, añadió.













