Por Paco Tilla.-
Temo que ya estemos en la fase final de un trabajo de laboratorio donde se experimenta con seres de bajo coeficiente mental y no quiero creer que las fuerzas del cielo (léase extraterrestres), estén intentando apoderarse de muchos de frágil cerebro para lograr sus fines.
¿Lanzaron en el aire algún compuesto desconocido que domina a los que carecen de ideas y los transforman en autómatas?
Solo así podría entenderse que quienes son flagelados, engañados, que no ven la realidad de que los roban, sigan humillándose al defender a quien los estafa.
Para conocer más sobre estas teorías, tras sortear innumerables sistemas de seguridad, logramos entrevistar al célebre astrofísico e investigador de fenómenos paranormales, profesor Elbio Lento, quien accedió a recibirnos en su bunker secreto, al que tuvimos que llegar con nuestros ojos vendados para no conocer el sitio donde vive y realiza sus experimentos.
Llegamos conducidos por uno de sus alumnos de confianza, el brasileño Fulgencio das Bolas, al que no logramos entenderle nada por su portugués cerrado.
Frente al famoso científico, lo primero que nos llamó la atención fue una especie de cacerola colocada en su cabeza con tres luces de colores y la explicación del profesor Lento surgió sin que le preguntáramos:
-Es una forma de protegerme de los ataques con ondas que vienen desde el espacio. Soy una mente débil y durante años fui dominado y hacía lo que ellos querían, de la misma forma en que los adoradores de CFK, (los Kukas) son manipulados.
-¿Y las tres lucecitas en el casco?, pregunté.
-Cuando las tres se ponen rojas es que me están atacando, respondió.
Preferimos pasar al cuestionario.
-¿Hoy, dónde se verifican los ataques?
-Actualmente en los seguidores de la presidiaria, porque son las mentes más débiles del universo y fácilmente dominables- explicó.
-¿Y algunos periodistas que la defienden?-pregunté.
-Esos no son débiles mentales, son ensobrados- respondió sin dudar el profesor Lento.
-¿Y los diputados y senadores kukas que aseguran irán a visitar a la jefa sin tener que esperar la autorización de los tribunales? – lo interrogué.
-Bueno, esos no necesitan ser abducidos, son así de nacimiento y le facilitan el estudio a los siniestros dominadores de mentes- nos explicó.