El uruguayo Santiago ‘Tato’ Algorta arrasó con el apoyo del público y ganó el Gran Hermano de Argentina 2024/2025: los que intentaron hundirlo y fracasaron

En GH, algunos de los concursantes trataron de hundirlo con ataques descalificadores de una bajeza intelectual increíble. Tato, con sus acciones y su juego inteligente los eliminó a todos

0
88443
Tato Algorta el uruguayo ganador de GH Argentina - Foto X

Le hicieron la vida imposible algunos de los concursantes del reality, lo ningunearon, lo agraviaron y eso lo fue fortaleciendo porque nunca perdió la humildad y su enorme calidez humana, durante los casi siete meses que duró Gran Hermano edición argentina y con casi el 63% de los votos del público el uruguayo Santiago ‘Tato’ Algorta, ganó en la noche de este martes, el gran premio del ciclo 2024/2025.

Hincha fanático de Peñarol, lo que volvió a quedar claro con su eufórico festejo tras consagrarse campeón de Gran Hermano, Tato trabajó durante años en Fábricas Nacionales de Cerveza, pero fue la televisión la que lo proyectó a otra escala. Apenas apareció en el reality, su cuenta de Instagram explotó: hoy tiene más de medio millón de followers y cuentas de fans dedicadas a compartir su día a día dentro de la casa, según cuenta el diario El País.

En GH, algunos de los concursantes trataron de hundirlo con ataques descalificadores de una bajeza intelectual increíble. Tato, con sus acciones y su juego inteligente los eliminó a todos.

Eugenia Ruiz, la santiagueña con cara de amargada todo el tiempo, fue una de las peores con agravios al uruguayo constantes. No entendió que ante el público eso lo fortalecía como al final quedó demostrado. Nadie creyó sus disculpas cuando intentó hacernos creer que nunca quiso ofender a los uruguayos con la tragedia de los Andes.

Catalina Gorostidi, la eterna perdedora de Gran Hermano, expulsada tres veces del reality por el público, porque nunca logró empatía con la gente. Estaba ensañada en tratar de hundir a Tato. Claramente no lo logró. En un acto de desesperación contaminó la comida de Tato y siendo médica, eso la descalificó.

Selva Pérez, un mujer mayor desubicada que terminó cansando a todos con su juego de presunta humorista que no hizo reír a nadie. Por edad debió poner límites a su desenfreno verbal y entender que no podía pelear de igual a igual con pibas de 18 y 20 años participantes de GH. Fue otra de las enemigas de Tato y su estrategia fracasó.

Pidió que no votaran a Tato porque según Selva no merecía ganar GH, pero cuando el uruguayo salió campeón, se dio vuelta en el aire cual panqueque. Vean el siguiente video, porque al ser ambos uruguayos sabe que las redes sociales orientales, no le perdonan su actitud con el ganador.

Ulises Apóstolo, un cordobés que se la creyó mal y con actitudes fuera de lugar fue perdiendo aceptación entre el público. El pupero creyó que mostrando el ombliguito todo tiempo bastaba para ganar. No entendió nada de la realidad y mucho menos del juego. Intentando ofender a Tato dijo que el uruguayo era un “4 de copas”, algo sin valor en el juego de cartas, y ese “4 de copas”, terminó siendo Ulises con su aplastante derrota ante el uruguayo.

Chiara Mancuso, quiso imponerse con juego extremo y fue con todo contra sus rivales y se mantuvo un tiempo, pero el avance del Tridente (Tato, Luz, Luciana y Luchi), la sacaron del juego donde por su forma de ser debió irse mucho antes. Nada positivo para recordarla.

En definitiva,  Tato Algorta, fue un lógico ganador de Gran Hermano. Felicitaciones extensivas al Tridente, por demostrar compañerismo en todo momento.