Con privilegios que ningún preso tiene Cristina Kirchner condenada por corrupta vuelve a atacar a Milei con insultos y agravios

Lo único que puede enseñar la reclusa es a sustraer el dinero de los ciudadanos que al irse del gobierno anterior junto a Albertico dejaron un inflación de tres dígitos y millones de argentinos bajo la línea de pobreza

0
86024
Cristina Kirchner

La ladrona que no solo robó y se enriqueció con el producto de su corrupción, tiene el surrealista beneficio de cumplir condena en su casa en una jaula dorada y como psicópata que no reconoce sus errores, porque su mente está solo preparada para delinquir, utiliza el insólito privilegio de escribir en las redes sociales.

No entiende que es una delincuente cumpliendo una pena por robar el dinero de los argentinos y actúa como una rea ofendida porque ya no coordina y en su mente enferma, los equivocados son otros y no ella.

Enferma de impunidad arremete contra Milei y escribe la rea: “Podrán encerrarme y proscribirme, pero el modelo económico de endeudamiento estructural, salarios pisados y dólar planchado, como siempre, va a fracasar. Ya lo vivimos”, remarcó CFK. Y agregó: “Y Milei… ya sabemos que sos cruel. Lo que no podés ser, hermano, es bol… y no darte cuenta de que estás yendo a un callejón sin salida”.

Justo Cristina, la mayor corrupta de la Argentina buscando defectos en los demás cuando ella y sus cómplices dejaron al país como tierra arrasada.

Lo único que puede enseñar la reclusa es a sustraer el dinero de los ciudadanos que al irse del gobierno anterior junto a Albertico dejaron un inflación de tres dígitos y millones de argentinos bajo la línea de pobreza.

En su delirio agrega a Milei: “Vos podrás gritar como energúmeno, putear en arameo y amenazar con meter ‘presos a todos’… pero hermano… los dólares se van y las inversiones no llegan. Y vos que sos bilardista, sabés muy bien que resultado mata relato”, afirmó la presa por corrupción, sin recordar que las inversiones y las empresas durante sus mandatos se fueron del país acosados por los pedidos de coimas.

En el colmo de su soberbia, ahora pretende desde la prisión domiciliaria, tener un programa de televisión en streaming, para seguir engañando a los argentinos.

Lo que está muy claro es que la Justicia debe imponerlo el castigo por su delitos y no permitirle beneficios que otros presos no tienen.