La tensión escala en Argentina, a pesar de las pruebas contundentes que condenaron por corrupción a Cristina Kirchner, los kirchneristas atacan a todos los que no piensan como ellos. Destrozaron las instalaciones de Canal 13 y TN en Buenos Aires donde se identificaron a funcionarios del kirchnerismo entre los atacantes, también arremetieron contra radio Neura y amenazaron a periodistas de distintos medios de comunicación.
En las primeras horas de la noche de este martes, un grupo comando de terroristas del kirchnerismo llegó con una enorme pancarta al domicilio del diputado José Luis Espert, para amenazar al legislador. En el lugar profirieron insultos y lanzaron estiércol en la puerta de la vivienda.
“Acá está la mierda de Espert”, dice el cartel de los seguidores de la rea Cristina Kirchner.
Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años. NO NOS VAN A DETENER CON NADA pic.twitter.com/dc5qxdDtJa
— José Luis Espert (@jlespert) June 17, 2025
Por su parte, el ultrakirchnerista “actor” Pablo Echarri, que recibió millonarias donaciones de Cristina Kirchner para una sociedad de actores, al perder el dinero que les regalaba la exmandataria salió a defender la inocencia de su benefactora.
La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes Asociación Civil (SAGAI) creada en 2006 y dos años después, Cristina Kirchner, a través de la resolución 181/2008, la convirtió en una caja millonaria de recaudación, según cuenta el portal 0223
El medio mencionado, explica que desde hace casi 16 años, los argentinos aportan con el pago de sus impuestos a una sociedad de actores y compositores que es administrada por figuras como Pablo Echarri, Jorge Marrale, Martín Seefeld, María Fiorentino, Mora Recalde, Alejandra Flechner, Jorge D’Elía, Tomás Fonzi y Andrea Pietra, entre muchos otros favorecidos por la expresidenta Cristina Kirchner.
Los actores K y una caja millonaria que el gobierno de Milei cortó
La utilización descarada de los dineros públicos aportados por el bolsillo de los argentinos es recaudada casi en línea por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes Asociación Civil (SAGAI), cuyo presidente es el acto Jorge Marrale, y su tesorero, Pablo Echarri, explica 0223.