El silencio de Gran Hermano tras la desafortunada frase de Eugenia Ruiz que provocó el repudio en las redes sociales

Doble vara de medir de Gran Hermano y una producción patética

0
35187

La santiagueña Eugenia Ruiz, un personaje del reality que comenzó bien pero su imagen se desintegra cada día por su forma de ser, desubicada y prepotente, la han convertido en la villana del ciclo.

Durante una discusión por la comida, Eugenia cruzó con dureza al uruguayo Tato por haberse cocinado un churrasco sin consultar. Visiblemente molesta lo acusó de egoísta y cuestionó su actitud frente a todos.

Pero luego jugó con una tragedia y esto escapa al juego: “Comerte la comida cuando no hay es un acto de egoísmo. El egoísmo no está bueno en la vida. Esa actitud te pinta de cuerpo entero” y agregó sin escrúpulos: “Me pasa lo de ‘Viven’ en el avión y tengo miedo de quedarme con vos, porque me vas a querer comer”. Más ordinaria no se consigue…

Varios usuarios en redes sociales exigieron que el conductor Santiago del Moro intervenga en la próxima gala y le pida a Eugenia una reflexión al aire, tal como se hizo en casos anteriores, como el de Agostina Spinelli tras sus declaraciones sobre el atentado a la AMIA.

Internautas recharon la actitud de la santiagueña: “Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. Eugenia no te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos. Son nuestros héroes y no te permitimos que uses la tragedia que ellos vivieron haciendo una comparación con un trozo de carne”, comentó una usuaria uruguaya.

Además, indignada, remarcó: “Y encima decís que con Tato Algorta no subís a un avión… desquiciada, ¡en tu próxima placa hay de base 3 millones de votos, bruta! ¡Lee, infórmate de lo que hablas, bestia!“.

Doble vara de medir de Gran Hermano y una producción patética