Pablo Iglesias se recibe de matón: le quita el micrófono a un periodista y lo tira porque no le gustó la pregunta (Video)

Pablo Iglesias se sirvió de los favores de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro que financiaron muchos de sus desastres y sus desmanes públicos, lo llevaron a una retirada de la escena política en forma humillante. Ya nadie le creía, solo unos pocos genuflexos que aplauden su circo

0
3791
Pablo Iglesias le arrebata el micrófono al periodista de EDA TV y lo lanza lejos - Foto captura de video

Por Paco Tilla.-

El español Pablo Iglesias, defensor de dictaduras como las de Nicolás Maduro y Daniel Ortega, entre otras, se recibe de matón en una improvisada rueda de prensa en Madrid, aunque su cobarde actitud, de quitarle el micro a un periodista que cumplía con su trabajo y lanzarlo lejos, se asemeja más a la acción de un intolerante, que a la de un ser racional.

Iglesias, fundador del partido ultraizquierdista Podemos de España, tuvo que irse de la política por la puerta de atrás; ni siquiera sirvió para vicepresidente del gobierno de su acólito Pedro Sánchez y ya es mucho decir.

Pablo Iglesias se sirvió de los favores de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro que financiaron muchos de sus desastres y sus desmanes públicos, lo llevaron a una retirada de la escena política en forma humillante. Ya nadie le creía, solo unos pocos genuflexos que aplauden su circo.

Dos de los cofundadores de Podemos, compañeros de ruta ideológica de Iglesias, Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón, han sido apartados de la política, acusados con pruebas de acoso sexual a varias mujeres que les denunciaron públicamente y que le pregunten sobre esto molesta al exdirigente de extrema izquierda, que en su prepotencia al no gustarle la pregunta, le arrebató el micrófono al periodista Vito Quiles y lo lanzó lejos por encima del grupo periodístico que le pedía respuestas. Iglesias insultó a al reportero y solo le aplaudieron los pocos seguidores que aún le quedan.

Iglesias, es el típico matón de barrio, que grita cuando está acompañado de sus guardaespaldas; sólo, no se atreve ni a una mosca…