El doble discurso de Luisa González la candidata del correismo que no acepta la derrota

Señora Luisa González, deje por favor de ser la chica de los recados del desesperado Rafael Correa que le ordena lo que debe hacer y decir desde su exilio dorado en Europa y tenga dignidad

0
5840
El ventrilocuo Correa, operando a su muñeca Luisa - Interpretación gráfica de Luis Rondán

Luisa González, excandidata a la Presidencia de Ecuador del correismo afirmó este miércoles que solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) la publicación de todas las actas debidamente firmadas y una audiencia pública de auditoría del registro electoral para todas las actas con irregularidades señaladas.

“Exigimos al CNE la publicación inmediata de todas las actas debidamente firmadas”, dijo González en un video difundido desde sus redes sociales.

Pero doña Luisa González tiene un doble rasero para juzgar y cuando habla queda en ridículo. Aseguró que Maduro es el presidente legítimo de Venezuela y que si ella fuera presidenta de Ecuador lo reconocería, aunque el dictador chavista no haya mostrado las actas que legitimen su presunto triunfo.

¿En que quedamos señora? Usted reconoce a Maduro como presidente sin ver las actas, pero quiere que le muestren las de su país.

Usted tiene una seria confusión mental y demuestra que su ideología le lleva por el camino equivocado.

Deje por favor de ser la chica de los recados del desesperado Rafael Correa que le ordena lo que debe hacer y decir desde su exilio dorado en Europa y tenga dignidad.

Entienda claramente que su cercanía con Correa es la que provocó su derrota en las urnas.

Usted ya no tiene futuro político y cuanto más rápido lo asimile, ayudará a sus compatriotas que necesitan tranquilidad y no volver al pasado que no quieren revivir.