Luego de una protesta sin incidentes, grupo de delincuentes intentó provocar violencia en Buenos Aires

Un violento atacó por la espalda a un periodista pero fue rápidamente capturado

0
147
La policía mantuvo el control de los manifestantes sin intervenir - Foto: ICN Diario

La movilización de este miércoles frente al Congreso argentino, se cumplió sin incidentes durante la tarde y las organizaciones desconcentraron en paz. Sin embargo, en el cierre alrededor de 50 personas exaltadas, bebiendo algunas alcohol, avanzaron sobre el operativo policial intentado derribar las vallas metálicas para enfrentarse con los uniformados.

Uno de los cobardes, que vemos en la imagen de la captura de la emisión de TN, agredió por la espalda al periodista de ese medio, Martín González, pero no evitó el delincuente quedar grabado.

Uno de los violentos, que vemos en la imagen de la captura de la emisión de TN, agredió por la espalda al periodista de ese medio, Martín González, pero no evitó quedar grabado.

El cobarde agresor del trabajador de la prensa, por supuesto que no es un jubilidado reclamando por sus derechos, sino un violento infiltrado en la marcha que hasta ese momento había sido sin incidentes.

El atacante del periodista fue identificado y rápidamente detenido por la policía.

Su nombre es David Olivera de 44 años y domiciliado en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Tras el difícil momento el periodista agredido. expresó: “No tengo mucho que agregar porque no me quiero exponer, porque estoy caliente”, aseveró.

“Fue una situación que entre todo lo que pasó hoy, que trabajamos muy bien, y fue una protesta con fundamento por lo que estaban reclamando, y con sentido en la manera que estuvo hecha, de repente quedan… Se me viene la palabra idiota, pero me parece que es peor que eso: un estúpido que te pega”, explicó el periodista.