Gran Hermano: Se salvó Chiara, eliminaron a Luciana y Furia la perdedora que hicieron volver sigue en la casa

Se fue Luciana, pero el valor y la forma de ser de Tato, marcan la diferencia entre tantos despropósitos. Él es lo mejor de Gran Hermano

0
4366
Tato, el buen amigo hasta el final.

La necesidad de levantar el rating que no era favorable, hizo que Telefé se olvidara de las frases ofensivas de un personaje como Furia (Juliana Scaglione), que no es ejemplo de nada y la hiciera regresar a Gran Hermano, en la edición más pobre desde los últimos ciclos del reality. La doble de riesgo, perdió en el GH del año anterior.

Muchos internautas no se explican que personajes como Selva Pérez la uruguaya insoportable que lleva y trae chismes y Eugenia Ruíz, la santiagueña que nada aporta y que no logra simpatías, siempre enojada,  sigan el reality.

Hoy, Chiara Mancuso se salvó ante Luciana y ya no son tantos los que toman en serio al programa, que debe apelar a argucias constantes para tratar de salvar lo que se pueda tras el descenso alarmante de audiencia.

Lo surrealista es que Furia se cree “una leyenda” y que ella es “Gran Hermano”, con un ego desmesurado, alimentado por un fandom que no tiene verdaderos y buenos personajes en los que reflejarse y esta participante no justamente alguien a quien imitar, con un vocabulario que lamentablemente ven los niños.

Se fue Luciana, pero el valor y la forma de ser de Tato, marcan la diferencia entre tantos despropósitos. Él es lo mejor de Gran Hermano.

Veamos las redes

¿La traición de Luz?