El Gobierno de los EEUU, sancionó este viernes a la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (CFK) por sus delitos de corrupción y a Julio Miguel De Vido exministro de Planificación de Argentina, ambos gestores de los mayores robos a la República Argentina, junto a otros de sus acólitos. Ella y sus familiares (hijos involucrados en sus tramas de corrupción) tienen la entrada prohibida a EEUU.
Cristina Kirchner corrompió los ámbitos del Estado, arrasó con todo lo de valor que encontró por delante; concesión ilegal de millonarias obras públicos a uno de sus socios, delito por el cual está condenada; ocultamiento de las sumas multimillonarias que recibió por concepto de sobornos que pedían a empresarios, entre otros desmanes.
Miserablemente utilizó a su hija para ocultar a nombre de la joven en el cofre fort de un banco, más de cuatro millones de dólares y su hijo es beneficiario del dinero mal habido de sus negocios de corrupción.
Condenada por ser una delincuente probada a seis años de prisión por un tribunal federal Kirchner en diciembre de 2022 en la llamada Causa Vialidad. Según el fallo, la expresidenta mantuvo durante su Gobierno “vínculos promiscuos y corruptos” con un empresario encargado de la obra pública en Santa Cruz, Lázaro Báez.
No conoce la palabra “vergüenza”, porque con sus delitos a cuestas, es tanta la sensación de impunidad de CFK, que en su delirio de corrupción se cree graciosa y responde en un posteo de X a la sanción del gobierno de Trump.
¿Será por una cripto estafa? Porque, la verdad, no hice ninguna cripto estafa en Estados Unidos ni en ningún otro lado. Y mi hija, menos.
¿Mi hijo habrá abusado sexualmente de alguna periodista o escritora en la tienda más cara de Nueva York? ¿O habrá sobornado a alguna… pic.twitter.com/OEEKHweXyZ
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 21, 2025
Como dice el refrán; ““Piensa el ladrón que todos son de su condición”, y eso es lo que cree CFK.