8M en Montevideo: entre la intolerancia, la falta de valores y el feminismo violento

EDITORIAL

1
9200
Foto: ICN Diario

Otro año más de una marcha por el Día Internacional de la Mujer en Montevideo, donde la intolerancia, el agravio fácil con un eslogan, “Frente al avance fascista, lucha feminista”, que terminó siendo solo una consigna sin valor porque el grito de algunas manifestantes exaltadas; “Muerte al macho”, volvió a ser lo que prevaleció en la protesta y esa película ya la vimos.

“Volvemos a tomar las calles, a denunciar todas las formas de violencia machista y patriarcal. Es un día de lucha por nuestras reivindicaciones más urgentes. Salud, trabajo, vivienda, educación y acceso a la cultura. Por salarios dignos, por seguridad social justa y solidaria, por una justicia con recursos, por políticas reales”, dijeron en la proclama dos integrantes de estos colectivos “feministas”.

Pero allí terminó todo lo que podría entenderse como reivindicaciones, porque luego se convirtió en agravios e insultos  al desfilar por la avenida 18 de Julio.

Al llegar frente a la Iglesia del Cordón, siempre destinataria de los ataques ultrafascistas de las manifestantes, se encontraron con que el ministerio del Interior dispuso que en ese punto la custodia fuera de personal policial femenino, pero eso no las detuvo; defecaron en el lugar y lanzaron insultos a las uniformadas y entre sus viejos cánticos reiteraron: “Iglesia basura, vos sos la dictadura”.

Así lo muestran las redes sociales

Lo curioso es que muchas de la presuntas “feministas”, portaban banderas de Palestina, sin recordar que el grupo terrorista Hamas, que domina ese territorio, reprime con violencia a las mujeres y no les permite ninguna libertad; pero por esas víctimas de la intolerancia de la organización extremista, no alzaron sus voces para defenderlas.

Dos miembros de un colectivo LGBTI, que también participó de la marcha, llevaban remeras con la cara del Che Guevara, el homófobo argentino, que junto con Fidel Castro, instauró un campo de concentración en Cuba para recluir a los homosexuales y en la puerta de ingreso se podía leer: “El trabajo os hará hombres”.

La discriminación “feminista” a las mujeres judias: “El feminismo no discrimina, no tiene política ni raza”

Un grupo de mujeres judías uruguayas se concentra en la Plaza Fabini y denuncia que son “discriminadas” por otras organizaciones. ¿Esta es la tolerancia que predican la supuestas feministas uruguayas? Desde luego que no.

1 Comentario

  1. Impresentables, no tienen idea de nada.
    Gritan e insultan y no son más que gente sin cerebro.

Comments are closed.