Entre pedófilos y abusadores sexuales: la doble vara de medir de Cristina Kirchner

Todo esto viene al caso de las críticas que la expresidenta - además condenada penalmente por corrupción- dirigió a Javier Milei que en el Foro de Davos habló del homosexualismo y de la pedofilia como relacionados en algunos casos

0
3861
El intendente de la Matanza, Fernando Espinoza condenado por abuso sexual, en una foto con su jefa Cristina Kirchner - (Foto: Prensa Municipalidad de La Matanza).

Cristina Kirchner tiene una doble vara para medir lo que hacen otros y guarda silencio cuando sus acólitos cometen delitos sexuales, ejercen violencia de género o son pedófilos empedernidos.

Todo esto viene al caso de las críticas que la expresidenta – además condenada penalmente por corrupción- dirigió a Javier Milei que en el Foro de Davos habló del homosexualismo y de la pedofilia como relacionados en algunos casos.

Tras estos dichos del presidente libertario, este sábado miles de manifestantes salieron a  protestar en las calles de Buenos Aires, en distintas provincias y en algunos países, pero sugestivamente esos indignados callaron cuando los acusados por delitos sexuales y pedofilia, eran políticos afines a Cristina Kirchner y las redes sociales se lo recordaron a la exmandataria.

El silencio cómplice

Los kirchneristas no salieron a protestar cuando el “periodista” y militante K, Ezequiel Guazzora, violaba a una menor de edad y le pagaba a la madre de la víctima para abusar de la niña.

El militante ultrakirchnerista Ezequiel Guazzora y su jefa Cristina Kirchner – Foto Twitter

Tampoco nadie salió a protestar cuando el legislador de Misiones Germán Kiczka y su hermano – ambos acusados de pedofilia- cometían sus atrocidades utilizando niños: La fiscal Daniela Dupuy afirmó que entre el material hallado en los teléfonos y computadoras de dos hermanos imputados aparecen “bebés siendo abusados” y “menores de 13 años llevando a cabo actividades sexuales con adultos”, entre otras aberraciones.

Los hermanos Kiczka detenidos

Tampoco salieron a protestar cuando el exgobernador de Tucumán José Alperovich, uno de los políticos más influyentes y ricos del norte de Argentina, que luego fue detenido y condenado a 16 años de prisión por abuso sexual a su sobrina. Al exgobernador se lo juzgó por un total de nueve hechos de agresión sexual. Los delitos ocurrieron entre el 14 de diciembre de 2017 y el 26 de marzo de 2018. También lo inhabilitaron para ejercer cargos públicos.

José Alperovich; exgobernador de Tucumán y aliado al kirchnerismo, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual a su sobrina

No protestaron cuando  el intendente kirchnerista de La Matanza, Fernando Espinoza, terminó procesado por abuso sexual de una de sus empleadas.

Tampoco marcharon en defensa de mujeres acosadas por el periodista militante del kirchnerismo, Pedro Brieger. Según informó en su momento Infobae la agrupación Periodistas Argentinas reunió testimonios de 19 afectadas por el comportamiento del periodista Pedro Brieger: periodistas, alumnas, vecinas, compañeras, colegas y mujeres que tuvieron que dejar de hacer sus trabajos, renunciaron a sus estudios, no fueron a reuniones, perdieron exámenes, dejaron de hacer coberturas, se bajaron de viajes y declinaron de posiciones profesionales por la conducta del periodista. “Necesitamos que nos escuchen y que nos ayuden a que los hombres como él dejen de actuar a sus anchas y marcar a mujeres con dolor”, reclamó Agustina Kämpfer, durante la presentación del informe de las 19 mujeres que denuncian públicamente a Brieger por acoso sexual.