Cristina Kirchner cruzó a Milei por el tema cripto de $LIBRA: “Sin tu posteo no había estafa” y no recordó que ella está procesada por corrupción

Definitivamente una expresidenta más ordinaria, no se consigue...

0
5012
Cristina Kirchner en el banquillo de los acusados en una audiencia por la causa de corrupción "Vialidad" (Foto CIJ)

La expresidenta Cristina Kirchner tiene una frágil memoria, durante sus mandatos corrompió todo lo que tocó; la causa Vialidad una multimillonaria estafa al Estado donde redirigían los contratos para obras públicas a un empresario cómplice. Por este caso la Kirchner está condenada a seis años de prisión y donde ya los fiscales pidieron aumentar la pena a 12 años, más la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Se olvidó del pacto con Irán donde ella participó, de los 4,6 millones de dólares en dos cajas de seguridad situadas en la casa matriz del Banco Galicia en la capital argentina, a nombre de su hija Florencia Kirchner; de los bolsos con 9 millones de dólares  producto de sobornos que pedían a empresarios y que el secretario de Obras Públicas, de su gobierno, intentó esconder en un convento y terminó preso. CRistina Kirchner se “olvidó” de los dos casos de sus compañeros de fórmula presidencial que terminaron procesados: Amado Boudou elegido por ella como vicepresidente y que fue condenado por la Justicia que determinó que el vicemandatario Boudou que ejerció durante la segunda Presidencia de Cristina Kirchner, junto a otros cómplices, conformó un plan delictivo para quedarse con la ex imprenta Ciccone Calcográfica y así lograr contratos con el Estado para la impresión de billetes y documentación oficial. El 3 de octubre de 2018 Boudou había sido condenado a 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de “cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, ambos en concurso ideal”. También se lo inhabilitó de forma perpetua para ocupar cargos públicos.

La expresidenta no recuerda que ella colocó a Alberto Fernández como presidente y se puso como vicepresidenta en la fórmula (2019-2023) y ambos fueron responsables de la mayor crisis de la economía argentina con una monstruosa inflación de tres dígitos, que hundió en la pobreza a millones de argentinos.  Hoy Alberto Fernández está procesado por el juez federal Julián Ercolini por los delitos de lesiones leves agravadas por violencia de género (reiteradas en dos oportunidades), lesiones graves y amenazas coactivas, en la causa en la que fue denunciado por la ex primera dama Fabiola Yañez, su expareja, mientras se investiga a Fernández en un tribunal por la imposición de dirigir solo a una empresa aseguradora los seguros del Estado.

La condenada por corrupción se enoja

Hoy Cristina Kirchner, ya desenfrenada, perdió las formas y escribe en forma chabacana y como si ella fuera impoluta y atacó al presidente Milei por el caso de las cripto.

Definitivamente una expresidenta más ordinaria, no se consigue…