Por Paco Tilla – (Sí, soy manya).-
El dirigente de Nacional Javier Gomensoro, demostró una falta de respeto y ubicación que asombra y en su intromisión desmedida arremetió contra un profesional joven de 26 años que es Leo Fernández que no es jugador de su equipo.
“Es un disparate lo que hicieron los de enfrente con esa inversión” y agregó el dirigente tricolor totalmente fuera de si: “El lunes volvió a demostrar que no es un jugador clásico y ojalá no lo siga siendo”, dijo en una entrevista en Carve Deportiva 10.10 AM.
“Él hizo un gol bárbaro en la final del Intermedio, pero en el mismo partido erró dos penales y Nacional ganó el torneo. Hay que ver el global, porque en los otros partidos clásicos fue un desastre”, dijo Gomensoro en su cuestionable actitud
“Para invertir ese dinero tendría que ser un futbolista inmarcable, despegado por completo y eso hasta ahora no pasó. En el Uruguayo pasado fue decisivo en varios cotejos, eso no se desconoce, pero también es cierto que hay futbolistas que los clásicos no le quedan cómodos”, puntualizó.
“Desde nuestro lugar no hubiéramos hecho un esfuerzo de ese tipo por un jugador que da esto. No es desconocerlo, insisto, porque es un muy buen jugador, pero nunca se invirtió esa plata en el futbol uruguayo”, cerró.
¿Qué le importa a Gomensoro lo que invirtió Peñarol en la compra de Leo Fernández? Queda claro que le duele y mucho. ¿O ahora le cuida las finanzas al rival?
No vamos a hablar de ningún jugador de Nacional y de las contrataciones que su club hizo y piensa hacer y tampoco de los que entendemos han sido y son un fracaso, porque sería una bajeza intelectual atacar con nombre y apellido a un trabajador.
Sería de buena gente pedir disculpas al ser humano que es Leo Fernández, pero casi seguro no lo hará, porque tanta desubicación no es común en los buenos dirigentes que reconozco tiene Nacional.
También criticó la llegada de Babi a Peñarol; “Ahora empezó a hacer goles, pero Peñarol trajo a Babi el año pasado y en relación costo – beneficio fue un desastre”.
Entonces, ocúpese de los suyos y deje tranquilo a Leo Fernández y si quiere discutir hágalo con los dirigentes de Peñarol y no trate de hundir a un pibe de 26 años.
En fin, los que natura no da, Salamanca no presta…
¿Esta es la nueva dirigencia de Nacional? Tanta bajeza indigna. La tienen metida con la guita que se pagó por Leo, mientras ellos rompieron la chanchita para traer al viejo Vargas, el chileno que no aceptó jugar en un equipo de Brasil porque ya no le da el cuerpo.
Pobre tipo. Un viejo que ataca a un pibe que no tiene nada que ver con Nacional.
Las miserias humanas a la vista.
Che, ya que te gusta hablar de los jugadores del rival, tenés que decir algo de las conversaciones de tu vicepresidente Perchman, con el Kike Olivera que trata de ir a Nacional. Un jugador que nadie sabe por qué está en la selección.
Y no hablemos de Polenta que le renovaron el contrato para tenerlo en el banco.
Y recordar al “Keke” Almeida, que tiene buenos recuerdos de los paseos del extremo derecho de Peñarol que lo paseaba en cada partido
Comments are closed.