Gran Hermano: Ulises el cordobés no quiso “autofulminarse”: denuncian que su liderazgo estaba “arreglado”

Graves denuncias contra Gran Hermano por “arreglar” el juego del líder de la semana y beneficiar a Ulises el cordobés

0
3125
Ulises el cordobés

El cordobés Ulises Apóstolo es un personaje que ya no cuenta con el favor del público por su arrogancia y su eterna soberbia que ya no cae bien ni entre los demás concursantes del reality.

Siguendo los pasos del peruano Renato, que fue expulsado de la casa de GH por un demoledor porcentaje de votos en contra, Ulises se empecinó en una guerra con el uruguayo Santiago Algorta, sin entender que su estrategia es de terror.

Es tan engreido el cordobés, que dijo una barbaridad para atacar a Santiago al aseverar que “la gente de Córboba, y de Argentina tienen valores” y que no sabía si en Montevideo los valores existían.

Peor estrategia no podía emplear, pero es lógico y como dice el viejo refrán: “Lo que natura no da, Salamanca no presta”.

Cuado le dieron la oportunidad de “autofulminarse”, Ulises escapó despavorido por la tangente y se negó. Y ya que hablamos de refranes hay otro que le viene muy bien: “Soldado que huye, sirve para otra guerra”.

Graves denuncias contra Gran Hermano por “arreglar” el juego del líder de la semana

En la madrugada de este miércoles 18 de diciembre, el diario RÍO NEGRO de Argentina, informó que según usuarios de Twitter, en el desafío por el liderazgo, Sebastián habría completado el juego en menos tiempo que Ulises, pero la voz de Gran Hermano invalidó su intento al señalar que no cumplió correctamente con la consigna. Esto desató el enojo de los fans, quienes calificaron la decisión como injusta y acusaron a la producción de favorecer al cordobés.

Como líder, Ulises tuvo la responsabilidad de otorgar inmunidad a un participante y fulminar a dos compañeros. Decidió proteger a Giuliano (Nano) y enviar a placa de nominación a Santiago y Andrea. La polémica no tardó en encenderse, reforzando las especulaciones de que su liderazgo estaba “arreglado”.

Paco Tilla.-