Gran Hermano: Renato el peruano y Ulises el cordobés, su resentimiento hacía Santiago los expone ante el público

Dos participantes que con su errada estrategia, son candidatos a salir muy pronto de GH

0
4722
El peruano Renato Rossini y el cordobés, Ulises Apóstolo

Un peruano con demasiado resentimiento, Renato Rossini, con un ego insoportable y un cordobés, Ulises Apóstolo que se cree el ombligo del mundo, son en realidad los peores jugadores del nuevo ciclo 2024 del reality argentino Gran Hermano.

Ambos eligieron la peor estrategia para intentar trascender, arremetiendo salvajemente en contra del uruguayo Santiago “Tato” Algorta y esas actitudes el público que vota, ya las toma en cuenta.

El nacido en Perú, Renato Rossini, no mide sus palabras y apela al insulto y al agravio sin entender que esa actitud le juega en contra. Al referirse a Santiago el oriental, Renato dijo en medio de un rencor indisimulado: “Créanme que voy a hacer todo lo posible para que ese ser deleznable, deplorable y plaga de la sociedad no gane este juego. Vivimos en una sociedad disfuncional, careta y fantasma”, dijo sin hacer autocrítica por sus desplantes.

Y agregó el peruano: A esta hierba mala hay que sacar de raíz. La basura más grande se va el domingo. Lo voy a mirar a los ojos y le voy a decir: ‘hermano, ¿Tú crees en Dios? Empieza a rezar’”. Pero el que amenaza suele ser alguien muy pobre de espiritu y Renato debe entenderlo.

La TV de Perú destroza a su compatriota Renato Rossini

El otro atacante del uruguayo, Ulises Apóstolo, de Córdoba, que dice ser politógo y fue asesor del legislador peronista Juan José Blangino, parece no tener muchas aptitudes como analista, ya que no supo ver que sus dardos contra Santiago, le terminaron jugando en contra, además de creerse por encima de su rival en el juego.

Apóstolo ofendió a los montevideanos

En su enfrentamiento con Santiago el uruguayo, el cordobés Apóstolo dijo: “Quiero decir lo que todo el mundo sabe. Esta casa tiene personas que son evidentemente buena gente y otras personas que no se mueven con los valores que yo me crié en el interior”. Y agregó: “Lo dejé muy claro en la semana. Algunos vamos de frente y otros van de atrás. Esté yo en esta casa o no”.

El uruguayo respondió: “Está diciendo que va de frente pero no está diciendo de quién. Entonces no sé si eso es ir de frente. De frente es mirar a los ojos y decírselo” y Apóstolo arrugó: “Al frente de 23 personas, no tengo problema con ninguno”, lanzó Ulises. 

La actitud impresentable de Ulises, se verificó cuando señaló en la interna, dijo que “la gente de Córboba, y de Argentina tienen valores” y que no sabía si en Montevideo los valores existían.  

Como autor de este artículo le respondo a Ulises

Los desubicados conceptos de Ulises, donde dijo no saber si en Montevideo los valores existían. Por eso, para instruirlo en medio de su delirio y confusión mental le explico:

Pibe, te falta calle y mostrador, los montevideanos te pueden dar lecciones de valores, que por lo que se ve, vos no tenés al ofender gratuitamente a los ciudadanos de la hermosa, entrañable y hospitalaria ciudad de Montevideo. 

El odio, te nubla la razón y estoy seguro que no sos como los cordobeses, una provincia de grandes hombres y mujeres que forjaron la gran República Argentina.

Pero claro, en toda buena familia siempre hay una oveja negra y te recuerdo el viejo refrán que dice: “Lo que natura non da, Salamanca non presta”.

Las redes sociales, ya dan su veredicto y no es bueno para Renato