El Foro de São Paulo “le cree” a Evo Morales la denuncia sobre el supuesto atentado a su vida, claramente falso y si algún dirigente del FSP, se tomara unos minutos para analizar el video con montaje fallido vería que es claramente un fraude.
El chofer aparece en dos escenas del presunto momento del ataque con una camisa primero de un color y luego de otro. Una farsa.
????????????AUTOATENTADO | ¡Confirmado, es una puesta en escena. ¡Fíjense como el conductor de Evo Morales cambia mágicamente de camisa! Primero roja y luego negra. Además el vehículo no es el mismo durante el video.
La izquierda una vez más, queda en ridículo con montajes para… pic.twitter.com/cLKSy8K4Wh
— IMPACTO 24/7 (@Impacto24_7) October 28, 2024
Pero eso no es todo, el Foro de São Paulo deja de lado al compañero Luis Arce, presidente de Bolivia, y a los miles de ciudadanos que padecen los bloqueos injustificados de Morales que lo único que busca en impunidad para no ser investigado por la Justicia en las causas de estupro y trata de personas y violar la Constitución que claramente no le permite volver a postularse.
El Foro de São Paulo no siente piedad por los miles de niños bolivianos que no pueden alimentarse en la escuelas porque Evo Morales y sus seguidores lo impiden con los bloqueos.
Esto es lo que respalda el Foro de São Paulo
A partir de este jueves se suspendió la entrega del desayuno escolar en las unidades educativas fiscales de la ciudad de Cochabamba, porque el bloqueo ordenado por Evo Morales, que cumple 17 días, impide el ingreso de insumos y productos para preparar este beneficio escolar, informó el presidente del Concejo de Cercado, Diego Murillo.
“Lastimosamente, a partir de este jueves, no se va a hacer la entrega del desayuno escolar a más de 170 mil niños por los bloqueos que impiden pasar alimentos de La Paz, de Santa Cruz y de Tarija (…) hemos notado una tristeza muy grande en los distintos padres, empresarios y sobre todo los niños”, afirmó.
El bloqueo evista por la candidatura de Evo Morales y la anulación de procesos penales, entre ellos por haber mantenido una relación con una menor, cumple este miércoles 17 días, y tiene, prácticamente, aislada a Cochabamba. Los intentos de desbloqueo policial acabaron hasta el momento con el ataque con explosivos a los uniformados y un niño de 10 años, hijo de uno de los bloqueadores “evistas”, perdió varios dedos de una mano, al explotarle un cartucho de dinamita y los compañeros bloqueadores no permitieron que una ambulancia pasara el cierre de la carretera para ser atendido.
La solidaridad del Foro de São Paulo, no es con los inocentes, es con un violento que antepone sus ambiciones personales y que nada le importa el pueblo boliviano ni el hambre de los niños.