El Foro de São Paulo defiende a Cristina Kirchner y aconseja que el Poder Judicial debe ser tomado por la izquierda

Todo lo corrupto es válido para el FSP, no hay otras opciones. La democracia y los valores republicanos no existen, solo el totalitarismo y el avasallamiento de los organismos estatales para cumplir con la agenda ideológica, sin respetar incluso el voto de los ciudadanos

0
5753

El Foro de São Paulo (FSP) vuelve a demostrar -en el caso de corrupción de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner – que no respeta y no acepta sentencias de ningún Poder Judicial, si no son afines a sus intereses. No lo niega e incluso aconseja que los organismos de la Justicia deben ser tomados por la izquierda para laudar siempre a favor de quienes profesan esa ideología. Para el FSP, el Poder Judicial no puede ser independiente, tiene que ser, obligatoriamente, sumiso a las imposiciones de los gobiernos y/o políticos militantes “progresistas” que integran el organismo.

El Documento Base del XXIII Encuentro del Foro de São Paulo realizado en Managua en 2017, expresa textualmente algo totalmente reñido con la democracia:

“La izquierda debe proponerse la toma de todas las instituciones y no solamente la presidencia o las diputaciones. Es importantísimo la toma del poder judicial, los aparatos militares y los medios de comunicación.  La izquierda debe aprovechar las jornadas electorales como tribuna para denunciar a la derecha y posicionar su proyecto. Utilizando no solamente lo que pasa en cada país, sino lo que pasa en el resto del mundo, ya sea a nuestro favor o cuestionando al imperialismo”.

Cada miembro del FSP, según exponen, es inocente de cualquier acusación en su contra, por más que las pruebas sean consistentes y las sentencias no dejen dudas de su accionar corrupto.

En el día previo a que la Cámara Federal de Casación Penal de Argentina, ratificara el fallo por el cual la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde este miércoles fue condenada a seis años de prisión y se suma la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa “Vialidad”, el Foro de São Paulo emitió un comunicado de respaldo a la “compañera”: Expresamos nuestro absoluto rechazo a la persecución política, mediática y judicial a la que está siendo sometida la ex Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

La condena en la causa “Vialidad” tiene como objetivo eliminar de la vida política a la dos veces Presidenta y ex vicepresidenta de los argentinos y las argentinas, así como también, los valores e ideales que ella representa. No cabe dudas de que la causa es parte de un plan sistemático de persecución, articulada por sectores políticos, mediáticos y judiciales, cuyo fin es proscribirla e instalar discursos de odio y violencia.

En ningún momento los “expertos” del Foro de São Paulo analizan el fallo judicial o lo rebaten con pruebas; solo defienden a CFK sin exponer argumentos sólidos que demuestren su inocencia. El mismo sistema que utilizan para “asegurar” que Maduro ganó las fraudulentas elecciones del pasado mes de julio en Venezuela, sin enseñar las actas desglosadas de los comicios, donde integrantes del propio FSP, Lula, Petro y Boric, le exigen que exhiba los documentos originales del acto eleccionario.

LEA: Libro sobre Foro de São Paulo advierte de su papel desestabilizador en democracias latinoamericanas

Todo lo corrupto es válido para el FSP, no hay otras opciones. La democracia y los valores republicanos no existen, solo el totalitarismo y el avasallamiento de los organismos estatales para cumplir con la agenda ideológica, sin respetar incluso el voto de los ciudadanos.

CFK dejó a su país en la ruina económica, mientras ella y sus acólitos se convirtieron en millonarios con el dinero del pueblo

Esta mala película ya la vimos, porque desde el 2019 Nicolás Maduro viene diciendo públicamente que el plan desestabilizador del Foro de São Paulo, se viene cumpliendo con éxito en la región: “Maduro: Estamos cumpliendo el plan del Foro de São Paulo”