Yván Gil, el bufón de Nicolás Maduro

Yván Gil, como bufón, salta y hace cabriolas para obedecer y cumplir con lo que se le ordena

0
3377
Yván Gil - Foto Mippci

Yván Gil, el canciller de la dictadura chavista, es un personaje sin vida propia, genuflexo a su amo, Nicolás Maduro, que ahora como bufón, salta y hace cabriolas para obedecer y cumplir con lo que se le ordena.

Con el mismo argumento, atacan a todos los que se manifiestan contra la tiranía chavista, incluso al gobierno de Colombia luego de que el canciller de este país, Luis Gilberto Murillo, expresara en la Planeria del Senado colombiano que no reconocerán la victoria del Nicolás Maduro Moros, “reelecto” con fraude en las elecciones presidenciales celebradas el pasado 28 de julio.

El bufoncillo Gil dijo, “Basta de injerencias groseras y de buscar titulares que solo disfruta la derecha paramilitar y fascista, no lo vamos a tolerar, canciller Murillo, ni usted ni ninguna institución colombiana tienen el derecho y mucho menos la moral para hablar de Venezuela, no es un asunto que le incumba, definitivamente no es su problema”, manifestó a través de su cuenta en la red social Telegram.

“Aunque a la oligarquía colombiana, aliada con el imperio norteamaricano, les disguste los gobiernos revolucionarios, como el del presidente, Nicolás Maduro Moros, el pueblo venezolano habló claro y fuerte al otorgarle seis millones 408 mil 844  votos, que representa el 51,95 %”, y es claro que no admite el grosero fraude.

Luego cita al desprestigiado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que certificó el “triunfo” de Maduro como si esto fuera verdad y no la farsa que es.

Sin dudas, Yván gil, es el bufón de Maduro…