Por Paco Tilla.-
Seguramente en España deben estar “muy preocupados”, porque el orate Jorge Rodríguez (a) “La rata”, presidente del ultrachavista Parlamento de Venezuela ha propuesto la abolición de la monarquía española, es respuesta a que el Congreso de España ha reconocido a Edmundo González como presidente electo de Venezuela.
Tanto Jorge Rodríguez como su hermana Delcy (a) “La cacatúa”, son dos personajes delirantes y siniestros y juntos son capaces de cometer los más atroces atropellos en contra de los ciudadanos venezolanos.
Sobre Jorge “La rata”, circulan comentarios sobre su locura desenfrenada que expone a diario en el Parlamento, este martes dijo en su discurso: “Allá el Congreso de España decide proponerle al Gobierno español que reconozca al tembleque [el excandidato opositor, Edmundo González], yo propongo un acuerdo político de esta Asamblea Nacional para que se exhorte al Gobierno de España que sea abolida la monarquía”, indicó Rodríguez durante la sesión ordinaria transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.
Pero su delirio no termina allí. Rodríguez, en su estado de enajenación mental, agregó un pedido al patrón Maduro para romper relaciones con el Reino de España en forma tan ridícula que solo provocó risas: “Por eso quiero rogar encarecidamente a este cuerpo que aprobemos de manera tumultuosa, de manera entusiasta, que aprobemos indignados (…), un acuerdo donde solicitamos de forma perentoria que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rompa relaciones diplomáticas, comerciales y consulares con el Reino de España” y dejó en claro que un idiota como él, es difícil de conseguir.
Párrafo aparte, su hermana Delcy Rodíguez (a) “La cacatúa”
Para el sufrido pueblo de Venezuela la ostentación de Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del régimen, es inaudita, mientras hay hambre, ella muestra sin ningún pudor lujosas carteras de marca cuyos valores en dólares, causan asombro.
Aseguran desde el país caribeño que la maldad de esta mujer es tan grande como su fealdad y de ser así, si nos ponemos a comparar, debe ser una persona, muy, pero muy mala…














