La vicepresidenta de la República Argentina, Victoria Villarruel, antes de las elecciones que llevaron al poder al libertario Javier Milei, era afín a todo lo que planteaba el hoy presidente, pero luego se la creyó y muy claramente y sin miramientos – según analistas- intenta desestabilizar al gobierno que ella asegura integrar.
“Seguramente – explica un experto bajo anonimato- alguien la está manipulando para que adopte una postura de rebelde y cuestione las decisiones del gobierno y le hicieron creer que está allí por méritos propios sin darse cuenta que le debe a Milei el cargo que hoy ostenta”, explicó.
“Ha emprendido una cruzada de desestabilización que la llevará al fracaso porque no tiene las capacidades intelectuales y cero inteligencia para desplazar a Milei y presidir a la Argentina”, es tan solo un cuatro de copas”, agrega nuestro entrevistado.
Ahora critica la propuesta de acuerdo entre la canciller Diana Mondino y su par británico para renovar un vuelo de San Pablo a las islas y poder retomar las visitas de familiares de caídos al cementerio de Darwin.
“Es contraria a los intereses de nuestra Nación”, escribió Villarruel desde su cuenta de X, y agregó: “Esta propone entregar apoyo logístico continental a la ocupación y permitir de hecho que puedan seguir depredando nuestros mares, ¿Para qué? ¿Para ir a visitar nuestras islas con visa y pasaporte? ¿Nos toman por tontos?”.
https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1839759090131869698
Analizando sus conceptos, queda claro que Villarruel no entiende nada de política y que solo piensa en ella en su desesperado afán de trascender sin importarle el daño que puede generar.
El acuerdo de permitir que familiares de los soldados argentinos muertos en la guerra de Malvinas puedan viajar a las islas a visitar sus tumbas, no es ninguna concesión y tampoco una entrega de soberanía al Reino Unido que este gobierno de Milei también reclama; es solo un gesto humanitario que Villarruel no entiende, aunque finja que la causa Malvinas es representativa para ella.
Desde luego que la vicepresidenta no siente el dolor de las familias de los fallecidos, es muy evidente porque mezcla el deseo innegable del gobierno de Milei de recuperarlas, con un hecho de humanidad de ayudar en algo a mitigar el dolor de quienes perdieron a sus seres queridos.
La gestión para recuperar el territorio ocupado por los ingleses va por por otro lado y esto Villarruel no lo entiende o no lo quiere entender…
Muy sabio entonces el viejo dicho popular, “Lo que natura no da Salamanca no presta”
Esta mujer es una psicópata enferma de poder que quiere desplazar a Milei y gobernar ella.
Comments are closed.