Los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez son dos personajes siniestros del régimen del terror que impera en Venezuela y capaces de las mayores atrocidades con tal de mantenerse en el poder malhabido tras la derrota en los comicios de de julio pasado.
Tal vez, estos dos engendros del mal, crean que el resto del mundo está poblado por idiotas que se tragan cualquier historia que ellos lanzan y que todos aceptan sus descabelladas mentiras.
Es tan surrealista la versión que dan sobre la carta que bajo chantaje y amenazas obligaron a firmar a Edmundo González para dejarle salir de Venezuela, que las explicaciones sobran.
No entendieron que el presidente electo, al que iban a encerrar y dejarle morir en una celda, fue más astuto que ellos y le hizo creer que aceptaba la farsa del TSJ y con eso consiguió salir del país y denunciar ante el mundo el fraude perpetrado por Maduro.
Lo único que debían hacer era mostrar las actas desglosadas mesa por mesa de las elecciones, pero no pueden hacerlo porque esos documentos prueban que la dictadura perdió las elecciones.
Delcy (a) “La cacatúa” y su hermano Jorge (a) “La rata”, hoy muestran como un triunfo la carta firmada por González y no entienden el ridículo que hacen, porque el mundo libre no les cree a estos personeros de la corrupción chavista.
Hoy, González es más valioso estando en libertad y denunciando los horrores de la tiranía y volverá para asumir la presidencia cuando sea el momento.
La carta no es el reconocimiento legal que necesita el chavismo; son las actas que se niegan a mostrar, lo demás es todo falso y el fraude perdura.
La prueba evidente es que los hermanos Rodríguez fueron personalmente a la embajada de España en Caracas a hostigar y amenazar a González de que si no firmaba la carta no darían el salvoconducto para salir de Venezuela.
La cobardía del dictador y sus secuaces es evidente, amparados en la fuerza bruta acosan a un hombre por el hecho de ser el ganador de los comicios.
Reitero, sería muy simple definir todo; exhibir los resultados oficiales y allí se terminaria todo.
La carta de Edmundo González, no valida nada; solo la presentación de las actas lo harán.
https://twitter.com/EdmundoGU/status/1836454786628993215