Venezolana de Televisión (VTV), es el canal oficial de propaganda de la dictadura de Nicolás Maduro y su información no es para nada fidedigna, es tan solo un medio mediocre de propaganda del régimen, sin ningún valor periodistico y mucho menos cultural.
VTV, lanza desinformación en la redacción de sus publicaciones, generalmente mal escritas y con la mentira como premisa de sus artículos fascistas, sin ética y sin creatividad alguna.
Un medio servil a los intereses del tirano, que no tiene recato en falsear la realidad y para muestra basta analizar tan solo un artículo totalmente inescrupuloso y falaz.
Las patas de la mentira
“Oposición aísla a la extremista Maria Corina Machado”, titula el canal ultrachavista en su líbelo “informativo” donde distorsiona todo creyendo que tal vez engaña a alguien.
El texto es tan surrealista que causa vergüenza:
La oposición venezolana aisló a la extremista, Maria Corina Machado, tras los actos fraudulentos y vandálicos que se desarrollaron los días posteriores a la elección presidencial del pasado 28 de julio. La crisis interna de la ultraderecha se intensifica porque Machado es señalada como única responsable de la publicación de fraudulentas actas electorales, forjadas a favor de su candidato, en una página web creada por ellos mismos, la cual buscaba usurpar las funciones del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE).
Este acto ocasionó su apartamiento de todos los partidos políticos de derecha, incluidos los partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), porque se desvincularon de estas acciones fraudulentas, al dejar claro que no eran parte de esa operación ilegal.
Las falsedades de VTV al descubierto
- La oposición venezolana no aisló a María Corina Machado; al contrario la arropó ante los ataques de la dictadura.
- No se intensifica la supuesta crisis interna en la oposición, porque fue la propia MCM la que asumió, con valentía, la responsabilidad sobre la publicación totalmente legal de las actas originales, que no son fraudulentas y que de haberlo sido, el chavismo no ha mostrado nada para rebatirlas, simplemente porque porque son verdaderas.
- Nadie usurpó las funciones del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), porque publicar las actas recogidas en las mesas de votación es un derecho constitucional de los partidos que intervinieron en el acto comicial.
- VTV miente descaradamente al asegurar que algunos partidos opositores se desvincularon de “estas acciones fraudulentas”, porque claramente no hubo ninguna operación ilegal.
Luego sigue con una incontable cantidad de fake news que no resisten el mínimo análisis, para descubrir que la fuente de la información es el desacreditado programa “Con el Mazo Dando”, del tristemente célebre Diosdado Cabello.
Más mentirosos no se consiguen…