Nicolás Maduro no cesa en la persecución de los opositores a su régimen y aplica el terrorismo de Estado para intentar doblegarlos.
Este domingo las fuerzas represivas del tirano, secuestraron a Milciades Ávila y Edwin Moya, responsables de la protección de María Corina Machado y se desconoce su paradero.
La líder opositora informó del hecho en las redes sociales: “Maduro y su régimen cometen otro crimen más. Han secuestrado a dos hombres honestos, padres de familia, Milciades Ávila y Edwin Moya, cuyo trabajo es proteger nuestra seguridad.
Ambos han cumplido su responsabilidad de manera ejemplar, siempre conscientes del riesgo que esto implicaba, frente a una tiranía que el mundo hoy califica como un sistema corrupto y criminal. A sus hijos y parejas les reitero que deben sentirse muy orgullosos de ellos y les aseguro que no descansaremos hasta traerlos libres de regreso.
Maduro se equivoca si cree que con esta persecución a venezolanos inocentes nos va a detener. Hoy tengo dos nuevas razones muy profundas para no descansar hasta que liberemos a Venezuela”.
Maduro y su régimen cometen otro crimen más. Han secuestrado a dos hombres honestos, padres de familia, Milciades Ávila y Edwin Moya, cuyo trabajo es proteger nuestra seguridad. Ambos han cumplido su responsabilidad de manera ejemplar, siempre conscientes del riesgo… https://t.co/iBHsPoewJx
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 29, 2024
Más de 60 políticos, 18 periodistas y cinco defensores de DDHH han sido detenidos por la dictadura chavista tras dos meses de las elecciones del 28 de julio.