“La Primera Ley Fundamental de la estupidez humana afirma sin ambigüedad que: siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo” – (Carlo Maria Cipolla – historiador económico italiano).-
Por Paco Tilla.-
La desesperación lleva a veces a personas con escasa inteligencia a intentar confundir o engañar a otros individuos con similares carencias mentales y este parece ser el caso de una militante del Frente Amplio que se identifica en la redes como “Adriana”.
Esta cenutria, se tomó el trabajo de montar una foto trucada en forma tan evidente que igual engañó a los “compas” frenteamplistas y en vez de lograr su cometido, consiguió que estos hicieran el ridículo en un papelón mayúsculo.
Adriana, posteó un mensaje con una foto alterada donde monta recuadros repetidos de la foto original de un acto del Partido Nacional, para hacer creer que había más gente en el evento, donde no había necesidad porque verdaderamente hubo público en el lugar.
El posteo mentiroso de Adriana
La verdadera foto que Adriana intentó alterar
https://twitter.com/JavierGarcia_Uy/status/1837566349687812316
Los ‘compas” que cayeron en el engaño
Ana De Rogatis, asesora en comunicación de Carolina Cosse, fue una de las que cayó en el engaño de la militante del FA: “No tienen un ápice de vergüenza” y ni siquiera chequeó que la foto era fake
Hasta el siempre “mal informado” de Esteban Valenti sucumbió ante el falso posteo y lo dio como verdadero. El senador nacionalista Sebastián Da Silva le explicó al longevo publicista en otro mensaje.
https://twitter.com/camboue/status/1838243565689806884