El dictador Maduro se queda sin apoyos, incluso de países que ante las claras evidencias de fraude, le han quitado el respaldo.
El tirano no ha podido mostrar las actas de los comicios porque sencillamente esos documentos originales demuestran que el ganador legítimo es Edmundo González Urrutia. No hay más vueltas.
Maduro, tan cobarde como sus acólitos, acosa y violenta los derechos humanos y personajes siniestros como Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, Tarek William Saab, Jorge Rodríguez, Elvis Amoroso, Delcy Rodríguez e Yván Gil, entre otros corruptos, que son capaces de las mayores atrocidades por mantenerse en el poder en forma ilegitima, pronto acabarán desterrados y huyendo por el mundo.
Allí aparecen también dos inescrupulosos españoles asalariados de la dictadura como Juan Carlos Monedero, fundador del partido ultrachavista Podemos, enriquecido por los miles de dólares que le dio el chavismo y el genuflexo José Luis Rodríguez Zapatero del PSOE, brazo ejecutor del régimen que le paga muy bien por sus servicios.
La heroica resistencia del pueblo deja en evidencia a estos delincuentes, que la mejor prueba de que perdieron es el acoso cobarde al ganador legítimo de las elecciones, Edmundo González, amparados en la fuerza bruta del aparato salvaje de represión dirigido por el servicio de inteligencia cubano, que domina a la Fuerza Armada (FANB) de Venezuela.
Son los últimos estertores de una tiranía sin escrúpulos, que cada día demuestra que está acorralada y que esta vez no podrá conseguir sus nefastos fines, porque está derrotada y el mundo libre la sacará de Venezuela.
Y Edmundo González volverá a su tierra como presidente legítimo de los venezolanos.
Se acerca el fín y los delincuentes chavistas lo saben…













