Por Paco Tilla.-
La impertinencia de la ex presidente Cristina Kirchner no tiene límites y como buena caradura, no recuerda que ha sido condenada penalmente por corrupta e inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos.
Durante los gobiernos de su marido Néstor Kirchner y los dos que en que ella ejerció como mandataria y el último donde fue vicepresidenta, destrozaron todo lo tocaron y dejaron a la Argentina sumida en la mayor crisis económica de la historia del país.
Desvergonzada y sin escrúpulos arremete contra las medidas económicas del presidente Javier Milei, que lucha para revertir la nefasta herencia que le dejó la condenada y sus acólitos.
Totalmente fuera de la realidad, su vida sin sentido y sin el poder omnímodo que tuvo y le permitía hacer y deshacer lo que se le ocurría en materia económica con medidas que llevaron al país al desastre, hoy solo le queda cuestionar a quien trata de arreglar la crisis que ella dejó.
Es tan cínica su percepción en su mensaje contra Milei cuando comienza citando una frase de John Adams, ex presidente de los Estados Unidos: “Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación. Una es la espada, la otra es la deuda” y es justamente lo que ella hizo; esclavizar a los jubilados y a los más carenciados mientras los amigos del poder se enriquecían durante sus gobiernos y no recuerda cuando se robaron en su mandato todo un PBI.
En el colmo de su delirio, señala la escasez de dólares como el principal desafío que enfrenta la economía del país, y destaca las contradicciones entre las promesas de campaña del actual presidente (Milei) y las decisiones que ha tomado en el poder.
Cristina Kirchner en forma miserable se burla de sus compatriotas, porque algunas promesas de Milei se ven incumplidas por la corrupción que dejaron los gobiernos kirchneristas y el saqueo multimillonario de las arcas públicas, que nadie imaginaba y que se verificaron al asumir el nuevo gobierno.
¿Qué autoridad moral tiene la expresidente soluciones cuando ella arrasó con todo? Ninguna.
En su carta en las redes sociales queda en claro que el desastre económico se arrastra desde sus mandatos presidenciales.
Debería callarse y rogar de que no se sigan descubriendo más hechos de corrupción que la involucran…
https://twitter.com/CFKArgentina/status/1831995825880265209
Tanta falsedad y desquicio indigna a todos… Porque Cristina Kirchner no puede aportar nada, solo más desgracias y maldad.