El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por la ultrachavista magistrada, Caryslia Beatriz Rodríguez, inventó una instancia judicial ha pedido de Nicolás Maduro que es totalmente anticonstitucional, con la intención de “verificar las actas del escrutunio”, pero sin cumplir con la ley de presentar las actas oficiales que siguen sin aparecer.
Los dirigentes de distintos partidos, que participaron en los comicios, acudieron a la citación ilegal del TSJ y sus declaraciones dejan en evidencia el tremendo fraude que intenta perpetrar el régimen.
El economista y Secretario General del Movimiento Por Venezuela (MPV) Simón Calzadilla, fue contundente en sus declaraciones y denunció que el ente electoral (CNE) debe darle a todos los partidos políticos y candidatos los resultados desglosados por mesa, como exige la ley, algo que, hasta el momento, no ha sucedido.
En sus declaraciones, en el siguiente video, Calzadilla, deja en claro la burda maniobra entre Maduro y el TSJ. En su desesperación el canal Globovisión, aliado al chavismo, corta abruptamente las duras declaraciones de Calzadilla.
https://twitter.com/JorgeEickhoff/status/1821238689273425972
El resto de declaraciones de Calzadilla que “cortó” el canal chavista, Globovisión.
https://twitter.com/ImpactoVE/status/1821240393603620911
Las declaraciones del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, que votó a favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia y pidió que el CNE, pidió que se muestren las actas con el resultado de las elecciones: “El CNE tiene la competencia y debe publicar las actas finales”, exigió.