La lascivia del expresidente de Argentina, Alberto Fernández, no pasó desapercibida para quien lo impuso en ese cargo, la condenada por corrupción, Cristina Kirchner, quien en septiembre de 2021, le reprochó sus escarceos amorosos con distintas mujeres en el despacho presidencial de la Casa Rosada e incluso en la residencia oficial de la Quinta de Olivos, a pesar de que allí estaba su mujer, Fabiola Yañez, quien hoy lo ha denunciado por violencia de género, en el mayor escándalo de un expresidente de ese país.
Según consigna el diario Clarín desde Buenos Aires, Cristina Kirchner habría rechazado las acciones de Fernández al que le reprochó diciendo: “Alberto, tenés que dejar de joder con las minas que traés acá, sos un pajero pero sos el presidente. Empezá a controlar lo que hacés en tu vida privada porque todo el mundo lo sabe y nos va a causar problemas a todos”.
Según el medio de prensa argentino, el rezongo de la mentora de Alberto Fernández, habría sido tras el escándalo desatado por la publicación de una foto del festejo del cumpleaños de Yañez que había sido el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena por la pandemia, cuando este tipo de reuniones están prohibidas por decreto del propio Alberto Fernández.
Los cómplices de Alberto Fernández hoy se le dan vuelta y cambian el discurso: El caso del actor kirchnerista, Pablo Echarri
https://twitter.com/indignadoxd/status/1824614431805813201