Nicolás Maduro, sigue con su prédica en contra de las redes sociales y ha pedido ayuda a “expertos” para regular el uso de las redes sociales como Instagram y TikTok, medios que tienen los ciudadanos de Venezuela para conocer la verdad que él pretende ocultar. De acuerdo con la Ley electoral, el CNE tiene 4 días corridos para presentar las actas con los resultados y a más de una semana no lo hizo.
Vestido con disfraz de militar, en el acto con motivo de la celebración del 87° aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este domingo, estuvo acompañado del ministro para la Defensa, Gral. Vladimir Padrino López, principal sostén del régimen a través de la represión y la persecución brutal, deteniendo a quienes piensan diferente.
Maduro se ha lanzado a silenciar a las redes sociales y dijo que “Son los principales instrumentos multiplicadores del odio y del fascismo”, así lo consideró Maduro, quien asomó la posibilidad de poner controles a estas redes en Venezuela, otro golpe más para la desinformación en el país., según informa el diario El Nacional desde Caracas.
Mientras todo el mundo le exige que presente las actas originales del escrutinio, el tirano intenta desviar la atención hablando de otros temas.
AHORA | Presidente Maduro considera necesaria una “regulación nacional” en redes como TikTok e Instagram, por considerar que son “multiplicadores del odio y el fascismo”
Y para eso, pide recomendaciones al Consejo de Seguridad y al Consejo de Defensa de la nación. #4Ago pic.twitter.com/5jxMQDSOkj
— Santiago Martínez (@SantiagoA1411) August 4, 2024
Maduro pidió a sus asesores que le faciliten formas de control para trabajar en este tema.