Delcy Rodríguez humorista: intenta hacer creer que el gobierno chavista es ‘respetuoso de la legalidad internacional’

La cacatúa Delcy, dio su opinión, que termina siendo una humorada porque nada de lo que dice es real, su gobierno es el que amenaza, acosa y encarcela a quién piensa de diferente manera

0
5695
Delcy Eloína Rodríguez, más conocida como La Cacatúa

Por Paco Tilla.-

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez, más conocida como La Cacatúa, llamó a revisar el papel que juegan las grandes empresas mediáticas en el mundo, por considerar que las mismas constituyen una “grave amenaza” para la humanidad.

“Los países que somos respetuosos de la legalidad internacional tendríamos que abrir un proceso de reflexión profunda de las graves amenazas que vive la humanidad. No solamente tenemos la emergencia climática, sino que también [padecemos] las graves amenazas de estos emporios tecnológicos que constituyen un verdadero imperialismo tecnológico para causar violencia masiva”, aseveró Rodríguez en una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

La cacatúa, dio su opinión, que termina siendo una humorada porque nada de lo que dice es real, su gobierno es el que amenaza, acosa y encarcela a quién piensa de diferente manera.

En su humorístico mensaje a los diplomáticos que escuchaban atónitos el surrealista discurso, agregó que desde las “redes sociales se pretende sustituir la voluntad popular”, en referencia a la reelección del presidente Nicolás Maduro y la autoproclamación como mandatario electo del excandidato opositor Edmundo González.

La plumífera vicepresidenta expresó: “La única dictadura acá es la de las redes sociales, la dictadura de los algoritmos, de las grandes concentraciones de capital de las empresas de tecnología que se ponen al frente a promover insurgencias, golpes de Estado, ataques fascistas”, destacó.

No contenta con el disparate que dijo, volvió a hablar del “ataque cibernético” al CNE, que el prestigios Centro Carter desmintió con sólidos argumentos, explicando que no existio ningún jaqueo y que solo fue un pretexto del chavismo para no dar los resultados oficiales de la elección.

LEA: Yván Gil, el canciller del régimen chavista rechaza que el Centro Carter diga que “no hay evidencia” de jaqueo electoral en Venezuela

La situación es que el gobierno de Maduro sigue ocultando los resultados y todo hace presumir que el régimen es consciente que perdieron los comicios del pasado 28 de julio.