Cristina Kirchner es un caso de estudio por el cinismo que ha demostrado a lo largo de su carrera política, donde no existen excusas para los desastres que ha cometido desde los hechos concretos de corrupción, por los cuales ha sido condenada e inhabilitada para ejercer cargos públicos, hasta la negación de la realidad, donde cree que es una persona sin mácula.
Vive en un mundo irreal y sus exabruptos demuestran que en su delirio, dice disparates propios de una persona que no está en su cabales.
Nelson Castro, es un prestigioso periodista argentino y a la vez médico neurólogo, que ha definido las acciones de la expresidenta como las de alguien que estaría padeciendo el Síndrome de Hubris, un trastorno que se caracteriza por generar un ego desmedido y desprecio por las opiniones y necesidades de los demás. La palabra hubris, de origen griego, significa orgullo o arrogancia, según definen los científicos.
Hoy, Cristina Kirchner, ha salido a través de las redes sociales ha dar su “opinión” sobre el caso de violencia de género de quien ella impuso en la presidencia de la Argentina y del que ahora intenta desmarcarse, pero gobernó con él y fue cómplice del desastre.
En un libelo espeluznante, la exvicepresidenta ataca a su ex compañero y con total impunidad y sin ninguna vergüenza, escribió en la red X: “Alberto Fernández no fue un buen presidente. Tampoco lo fueron Mauricio Macri o Fernando De La Rúa, sólo por mencionar a los que desempeñaron su mandato en lo que va del siglo XXI. Seguramente la lista sería más larga si extendiéramos la cronología”. Es tal el disparate que no menciona que su marido -Néstor Kirchner y ella- fueron los que destrozaron todo lo que tocaron en sus mandatos y que hundieron, con la corrupción que ambos llevaron a cabo, a la Argentina.
No asume nada del daño que el kirchnerismo infligió al país. Miente con descaro al agregar en su “comunicado” contra su elegido, Alberto Fernández: “La misoginia, el machismo y la hipocresía, pilares en los que se asienta la violencia verbal o física contra la mujer, no tienen bandera partidaria y atraviesan a la sociedad en todos sus estamentos”.
¡Qué casualidad que son sus compañeros políticos, los que la apoyaron en sus mandatos presidenciales, los que hoy terminaron procesados o investigados por delitos contra la mujer!.
Cristina Kirchner oculta que está rodeada de abusadores sexuales y pedófilos dentro del kirchnerismo
https://twitter.com/CheLibertarian/status/1820125313491452096
Todos afines a Cristina Kirchner
https://twitter.com/Cristian_0079/status/1820935439764668790
La señora K debería llamarse a silencio…